Servicio de traducción médica

Encarga tu servicio de traducción médica a un profesional especializado en Málaga.

¿Qué textos médicos traduzco?

Traductora e interprete en Málaga

¿Necesitas un intérprete médico en Málaga?

Si estás organizando un congreso de medicina en Málaga y necesitas un servicio de interpretación simultánea, ponte en contacto conmigo y te ofreceré asesoramiento gratuito sobre las distintas opciones disponibles.
Traductora e interprete en Málaga

¿Por qué puedo ayudarte?

Mi formación en traducción médica me permite ofrecer un servicio de calidad. Tras acabar mis estudios de Traducción e Interpretación de Conferencias, decidí especializarme en el campo de la medicina. Para ello, cursé el Máster en Traducción Médica de AulaSic. Desde entonces, he completado numerosos cursos adicionales sobre traducción de terminología médica, protocolos médicos e interpretación en contextos sanitarios.

Desde que empecé mi carrera profesional, he tenido la oportunidad de trabajar en numerosos proyectos de traducción médica: traducción de protocolos clínicos, consentimientos informados, textos sobre dispositivos médicos, páginas web de temática médica, entre otros. Además, he trabajado como intérprete en congresos de medicina endovascular, en congresos de enfermería, en consultas médicas y en formaciones sobre odontología.

Si necesitas una traducción médica profesional y de calidad, puedo ayudarte.

Mis 6 años de formación y especialización, las más de 200.000 palabras traducidas y la satisfacción del 100 % de mis clientes lo confirman.

Si necesitas más información o te interesa este servicio, rellena el formulario y estaré encantada de ayudarte. Si lo prefieres, también puedes escribirme a info@laurainterpretacion.com💌.