Servicio de traducción jurídica e institucional

Servicio de traducción jurídica e institucional profesional, puntual y de calidad.

Donde y cuando más lo necesites.

¿Qué textos legales traduzco?

Traductora e interprete en Málaga

En definitiva, cualquier texto de carácter jurídico o institucional que no necesite ser certificado como traducción jurada. Si necesitas una traducción jurada o certificada, rellena el formulario para que pueda ponerte en contacto con un traductor jurado de confianza.

¿Necesitas un intérprete judicial o especializado en el ámbito institucional?

Si necesitas la asistencia de un intérprete no jurado durante un proceso judicial o estás organizando un congreso institucional, ponte en contacto conmigo y te ofreceré asesoramiento gratuito sobre las distintas opciones de traducción disponibles.
Traductora e interprete en Málaga

¿Por qué puedo ayudarte?

Mi formación en traducción jurídica e institucional me permite ofrecer un servicio de calidad. Durante el Máster en Interpretación, me especialicé en interpretación judicial. Más tarde, tuve la oportunidad de formarme en la Dirección General de Traducción de la Comisión Europea en Bruselas gracias a la beca Blue Book de la Unión Europea. Durante este período de prácticas, pude aprender a traducir textos legislativos de distinta índole: medioambiental, presupuestaria, social, RR. HH., jurídico, entre otros.

Empecé a ganar experiencia en este ámbito como intérprete judicial y traductora jurídica. Después de acabar el período de prácticas en la Dirección General de Traducción de la Comisión Europea, empecé a colaborar como traductora externa y, desde entonces, no he dejado de sumar palabras traducidas. Además, he interpretado en congresos sobre proyectos europeos y en reuniones de grupos políticos internacionales.

Si necesitas una traducción médica profesional y de calidad, puedo ayudarte.

Mis 6 años de formación y especialización, las más de 200.000 palabras traducidas y la satisfacción del 100 % de mis clientes lo confirman.

Si necesitas más información o te interesa este servicio, rellena el formulario y estaré encantada de ayudarte. Si lo prefieres, también puedes escribirme a info@laurainterpretacion.com💌.